El Tiempo se Detiene
Origen: Manual Necrético
Clase: Nacido del Tiempo
Nivel necesario: 18
Adquisición: Automático
Tu control sobre el tiempo se ha vuelto impecable, permitiéndote detenerlo por completo, haciendo que todos los demás efectos que ralentizan o aceleran el tiempo parezcan simples trucos de salón. Conoces el hechizo Parar el tiempo. No cuenta en el número de hechizos de hechicero que conoces.
Cuando lanzas el hechizo Detener el Tiempo, puedes modificarlo para que te afecte a ti y a otra criatura, y no se rompa debido a acciones o efectos que cualquiera de ustedes cree que solo afecten a uno mismo o a un objeto que el otro lleva puesto o carga.
Si usas este rasgo para apuntar a una criatura no dispuesta, esta puede hacer una tirada de salvación de Carisma contra tu CD de salvación de hechizos para evitar este efecto.
Si una criatura no dispuesta intenta romper intencionalmente el hechizo al afectar a otra criatura u objeto, debe hacer otra tirada de salvación de Carisma contra tu CD de salvación de hechizos o cualquier intento de hacerlo fallará al romper la barrera del tiempo detenido y no tendrá efecto en ninguna criatura que no seas tú o ella, o en objetos llevados por alguno de ustedes.
Modificadores: El Tiempo se Detiene otorga los siguientes modificadores:- Conjuro conocido: Parar el tiempo