Amuleto de Salvajismo
Origen: Manual Necrético
Clase: Senda del Salvajismo
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático
Has creado un amuleto a partir de una criatura monstruosa que has matado personalmente. Es un objeto diminuto y puede servir como foco de conjuros para tus conjuros de druida. Determinas su forma al obtener esta característica o puedes elegir entre la siguiente tabla:
d6 Ficha Salvaje
1 Un tocado hecho de plumas de arpía y buitre 2 Un collar de dientes adornado con los dientes de gnolls y worgs 3 Un ojo de basilisco petrificado con runas primordiales grabadas en él 4 Un cuchillo tallador hecho con los huesos de un horror de garfio 5 Una máscara hecha del pico de un grifo 6 Un conjunto de huesos para lanzar hechos con los huesos de varias criaturas
El amuleto representa los aspectos de la naturaleza salvaje, obtienes las siguientes características:
Conoces el conjuro Salvajismo Primitivo.
Desarrollas armas naturales. Infligen 1d6 puntos de daño perforante, cortante o contundente, y son un arma con la propiedad de finura. Eliges el tipo de daño y la forma cuando obtienes esta característica. El daño de tus armas naturales aumenta a 1d8 en el nivel 6 y a 1d10 en el nivel 10.
Te vuelves competente en la habilidad de Atletismo o Acrobacias. Tu bono de competencia se duplica para cualquier prueba de habilidad que hagas que utilice la habilidad elegida.
- Competencia: a escoger entre Acrobacias y Atletismo
- Pericia: a escoger entre Acrobacias y Atletismo