Guardia ofensiva

Tu mejor ofensiva es la defensiva. Cuando estes en la postura de Guardia puedes aprovechar las aperturas de tu objetivo mientras te ataca.

Origen: Manual Necrético
Clase: Senda del Salvaje
Nivel necesario: 12
Adquisición: Automático

Tu mejor ofensiva es la defensiva. Cuando estes en la postura de Guardia puedes aprovechar las aperturas de tu objetivo mientras te ataca.

  • Martillo del alba: Cuando una criatura te ataca cuerpo a cuerpo y esta a 5 pies de ti, puedes gastar 3 Puntos de Impacto para hacer un gran salto vertical y juntar tus puños para realizar un gran ataque desde arriba. La criatura recibe tu daño + 3 dados adicionales. La criatura puede hacer una TS de DES para evadirlo, si supera, lo evade
  • Abrazo: Cuando una criatura te ataca cuerpo a cuerpo y esta a 5 pies de ti puedes gastar 2 Puntos de Impacto para agarrar a la criatura y ejercer una gran presión en su espalda haciando graves daños. La criatura deberá hacer una TS de CON para recibir tu daño de ataque desarmado y 3 dados adicionales y que la criatura quede incapacitada hasta el inicio de su siguiente turno; si tiene éxito, la mitad.
  • Represalía: Cuando una criatura te ataca cuerpo a cuerpo y esta a 5 pies de ti puedes gastar 4 Puntos de Impacto para hacer una serie de devastadores ataques hacia la misma, entras en estado de Furia (si no lo estabas antes) para dislocar los hombros de tu objetivo haciendo tu daño + 2 dados adicionales, luego la criatura recibe un fuerte impacto en el cráneo para quedar ensordecida recibiendo tu daño + 1 dado adicional y finalmente lanzando a la criatura hacia hacia algun espacio a 10 pies de ti. La criatura deberá hacer una TS de CON para recibir todo el daño y efectos, si tiene éxito solo recibe la mitad del daño.