Ademán de cuchilla
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Colegio de espadas
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Aprendes a realizar demostraciones impresionantes de destreza y velocidad marcial. Cada vez que tomas la acción de Ataque en tu turno, el ritmo de tu caminata aumenta 10 pies hasta el final del turno, y si un ataque de arma que realizas como parte de esta acción golpea a una criatura, puedes usar una de las siguientes opciones de ademán de tu elección. Puedes usar solo una opción de Ademán de Cuchilla por turno.
- Ademán Defensivo.Puedes gastar un uso de tu Inspiración Bárdica para hacer que el arma provoque daño extraal objetivo que golpeas. El daño es igual alnúmero que tires en el dado de inspiración bárdica. También agregas el número obtenido a tu CA hasta el comienzo de tu siguiente turno.
- Ademán Cortante. Usted puede gastar un uso de su Inspiración Bárdica para hacer que el arma provoque daño extra al objetivo que golpeas y a cualquier otra criaturade tu elección que puedas ver a menos de 5 pies de ti. El daño es igual al número que tires en el dado de inspiración bárdica.
- Ademán móvil. Puedes gastar un uso de tu Inspiración Bárdica para hacer que el arma provoque daño extra al objetivo quegolpeas. El daño es igual al número que tires en el dado de inspiración bárdica. También puedes empujar el objetivo a una distancia de hasta 5 pies de ti, más un número de pies iguales al número que tiras en ese dado. Puedes entonces inmediatamente usar tu reacción para moverte a un máximo de tu velocidad a pie a un espacio desocupado dentro de 5 pies del objetivo.
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