Acción poderosa
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Juramento del heroísmo
Nivel necesario: 7
Adquisición: Automático
Tus acciones en el campo de batalla pueden reforzar sobrenaturalmente a tus aliados y desmoralizar a tus enemigos. Cada vez que impactas con un golpe crítico o reduces a 0 los puntos de golpe de una criatura, puedes elegir una o más criaturas que puedas ver a 30 pies de ti, hasta un número igual a tu modificador de Carisma (mínimo una criatura). Todas las criaturas elegidas son afectadas por uno de los siguientes efectos a tu elección:
- La criatura gana puntos de golpe temporales iguales a 1d6 + tu modificador de Carisma (mínimo 1 punto de golpe temporal).
- La criatura debe tener éxito en una salvación de Sabiduría contra la CD de tus hechizos o tendrá miedo hasta el comienzo de tu próximo turn.
Una vez que uses esta función, no podrás volver a usarla hasta el comienzo de tu próximo turno.
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