Canalizar divinidad

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Juramento de traición
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Ganas las siguientes dos opciones de Canalizar Divinidad.

  • Conjurar Duplicado. Como una acción, creas una ilusión visual de ti mismo que permanece durante 1 minuto, o hasta que pierdas tu concentración (como si estuvieras concentrándote en un conjuro). La ilusión aparece en un espacio desocupado a tu elección que puedas ver dentro de 30 pies de ti. La ilusión se ve exactamente como tú; es silenciosa; es de tu tamaño, es insubstancial, y no ocupa su espacio; y no es afectada por ataques ni daños. Como una acción adicional en tu turno, puedes mover la ilusión hasta 30 pies hacia un espacio que puedas ver, pero la ilusión debe permanecer dentro de 120 pies de ti. Mientras permanezca, puedes lanzar conjuros como si estuvieras en el espacio de la ilusión, pero debes usar tus propios sentidos. Adicionalmente, cuando tú y tu ilusión estén dentro de 5 pies de una criatura que pueda ver la ilusión, tienes ventaja en tiradas de ataque contra esa criatura, dado a cuán extraña es la ilusión.

  • Golpe Venenoso. Puedes usar tu Canalizar Divinidad para volver a un arma más letal. Como una acción adicional, tocas un arma o pieza de munición y conjurar un veneno especial sobre ésta. El veneno perdura por 1 minuto. La próxima vez que impactes con un ataque a un objetivo con esa arma o munición, el objetivo recibe daño por veneno inmediatamente después del ataque. El daño por veneno es igual a 2d10 + tu nivel de paladín, o 20 + tu nivel de paladín si tenías ventaja en la tirada de ataque.