Invocar espiritu de fuego salvaje
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Circulo del fuego salvaje
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático
Puedes convocar al espíritu primordial atado a tu alma. Como acción, puedes gastar un uso de tu rasgo Forma Salvaje para convocar a tu espíritu de fuego salvaje, en lugar de asumir una forma de bestia.
El espíritu aparece en un espacio desocupado de tu elección que puedas ver a 30 pies de ti. Cada criatura que esté a 10 pies del espíritu (que no seas tú) cuando aparezca debe tener éxito en una tirada de salvación de Destreza contra tu CD de salvación de conjuros o recibir 2d6 de daño por fuego.
El espíritu del fuego salvaje es amistoso contigo y tus compañeros y obedece tus órdenes. Consulta las estadísticas de esta criatura en el bloque de estadísticas del Espíritu de Fuego Salvaje, que usa su bono de competencia en varios lugares Tú determinas la apariencia del espíritu. Algunos espíritus toman la forma de una figura humanoide hecha de ramas nudosas cubiertas de llamas, mientras que otros parecen bestias envueltas en fuego.
En combate, el espíritu del fuego salvaje comparte tu turno de iniciativa, pero realiza su turno inmediatamente después del tuyo. La única acción que realiza en su turno es la acción Esquivar, a menos que uses una acción adicional en tu turno para ordenarle que realice otra acción. Esa acción puede ser una de su bloque de estadísticas o alguna otra acción. Si estás incapacitado, el espíritu puede realizar cualquier acción que desee, no solo Esquivar.
El espíritu se manifiesta durante 1 hora, hasta que se reduce a 0 puntos de golpe, hasta que uses este rasgo para convocar al espíritu nuevamente, o hasta que mueras