Buscar rasgos
Erudito de la evocación
Reglas básicas
Nivel 2
El oro y el tiempo que debes gastar para copiar un conjuro de evocación en tu libro de conjuros se reducen a la mitad.
Esculpir conjuros
Reglas básicas
Nivel 2
Puedes crear «bolsas» de relativa seguridad para los efectos de tus conjuros de evocación. Cuando lances un conjuro de evocación que afecte a otras criaturas que puedas ver, puedes elegir un número de ellas igual a 1 + el nivel del conjuro. Las criaturas elegidas superan automáticamente la tirada...
Truco potenciado
Reglas básicas
Nivel 6
El daño de tus trucos afecta incluso a criaturas que evitan el impacto del efecto. Cuando una criatura tiene éxito en una tirada de salvación contra tu truco, recibe la mitad del daño (si lo hay), pero no sufre los efectos adicionales.
Evocación potenciada
Reglas básicas
Nivel 10
Añades tu modificador por Inteligencia a una tirada de daño de cualquier conjuro de evocación que lances.
Canalización forzada
Reglas básicas
Nivel 14
Cuando lances un conjuro de mago de nivel 1 a 5 que inflija daño, puedes infligir el máximo de daño con ese conjuro. Si vuelves a usar este rasgo antes de terminar un descanso prolongado, recibes 2d12 puntos de daño necrótico por cada nivel de conjuro inmediatamente después de lanzarlo.