Infusion Elemental
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Flecha Arcana
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Aprendes como proyectar y mantener la energia elemental en las puntas de las flechas.
Como acción adicional, elige un elemento para infundirla con este. La próxima vez que golpees a una cratura en este turno con un ataque con arma, la criatura recibe un daño del elemento escogido adicional de 1d6.
Elemento | Efecto |
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Frío | Añades 1d6 de daño por frío. Adicionalmente, el objetivo pierde 10 pies de velocidad hasta su próximo turno. |
Relámpago | Añades 1d6 de daño por relámpago. Adicionalmente, el objetivo no puede realizar reacciones hasta su próximo turno. |
Acido | Añades 1d8 de daño por acido. Adicionalmente, el objetivo pierde 1 a la CA hasta su proximo turno |
Fuego | Añades 1d6 de daño por fuego. Adicionalmente, el objetivo queda quemado, este recibe 1d4 de daño por fuego extra cada turno durante 1 minuto o hasta que use una acción para apagar el fuego. |
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