Canalizar Divinidad

Canalizar Divinidad

Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Clase: Dominio de la Tierra
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Cuando tomas este dominio al nivel 3, obtienes las siguientes dos opciones de Canalizar la Divinidad.

Abrazo de la Tierra: Como acción, formas un escudo de arena, te otorgas un número de puntos de golpe temporales igual a la mitad de tus puntos de golpe máximos, redondeados hacia abajo, puedes repartir estos puntos entre varias criaturas.

Faro de la Voluntad: Creas un pilar de 10 pies de altura de tierra en un radio de 15 pies de ti. Este pilar dura 1 minuto. Si no hay suficiente espacio para el pilar, éste alcanza el máximo tamaño posible en el espacio disponible. Cada turno el faro puede desplazarse 10 pies.

Cuando el Faro de la Voluntad se crea por primera vez, cada criatura que elijas dentro de un cubo de 15 pies del pilar debe hacer una tirada de salvación de Constitución. Si falla, esa criatura recibe una cantidad de daño igual a tu nivel de clérigo + más tu modificador de Sabiduría y su velocidad de movimiento se reduce a la mitad. En caso de éxito, la criatura recibe la mitad de daño y no es ralentizada. Las criaturas hechas de materiales inorgánicos como piedra, cristal, metal tienen desventaja en esta tirada de salvación. El pilar inflige el doble de daño a los objetos y estructuras.