El Caminante de las Profundidades

El Caminante de las Profundidades

Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Clase: Conclave de las profundidades
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

A partir del nivel 3, como parte del Cónclave de las Profundidades, ahora sabes cómo imbuir una armadura para que te ayude mejor en las profundidades. Obtienes competencia en armaduras pesadas, ganas una velocidad de nado igual a tu velocidad a pie, y puedes realizar un ritual de una hora con una armadura para imbuirla con el poder de las profundidades, donde se convierte en Armadura Abisal.

Sólo puedes tener un traje de Armadura Abisal y, mientras está imbuido, el aspecto de la armadura cambia mágicamente para representar el poder de las profundidades. Esto puede manifestarse a través de la calcificación, el óxido, los percebes que brotan en su superficie, o una repentina coloración negra profunda con un brillo verde turquesa. Mientras lleves tu armadura imbuida, puedes respirar bajo el agua, la armadura no reduce tu velocidad de nado o a pie, e ignoras los efectos de nadar a profundidades superiores a 100 pies.