Lanzamiento de Conjuros

Lanzamiento de Conjuros

Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Clase: El vestigio
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Cuando llegas a nivel 3, puedes complementar tu habilidad marcial con la capacidad de lanzar conjuros. El capítulo 10 contiene las reglas de lanzamiento de conjuros.

Trucos. Aprendes dos trucos de tu elección escogidos de entre los de la lista de conjuros de tu eleccion. Adquieres otro nuevo truco de tu elección cuando alcanzas el nivel 10. Espacios de conjuro. Para lanzar uno de estos conjuros deberás invertir un espacio de al menos el nivel del conjuró. Recuperas todos los espacios utilizados tras finalizar un descanso largo. Además, cada vez que subas un nivel de esta clase podrás elegir una lista de conjuros nueva, sustituyendo tus trucos y hechizos actuales por unos de la nueva lista.

Aptitud mágica. La Constitucion es tu aptitud mágica, ya que extraer tus poderes te agota. Además, también usarás tu modificador por Constitucion para determinar la CD de las tiradas de salvación y las tiradas de ataque de los conjuros que lances.

CD de la Salvación de un Conjuro = 8 + bonificador de competencia + modificador de Constitucion

Modificador de Ataque de un Conjuro = bonificador de competencia + modificador de Constitucion