Buscar rasgos
Bendición del oscuro
Reglas básicas
A partir del nivel 1, cuando reduces a 0 los puntos de golpe de una criatura hostil, consigues tantos puntos de golpe temporales como tu modificador por Carisma + tu nivel de brujo (mínimo 1).
Lista de conjuros ampliada
Reglas básicas
El ser infernal te otorga una lista de conjuros ampliada para cuando puedas aprender conjuros nuevos. Para ti, los siguientes conjuros se añaden a la lista de conjuros de brujo.
Nivel 1: Manos ardientes, Orden imperiosa
Nivel 2: Ceguera/sordera, Rayo abrasador
Nivel 3: Bola de fuego, Nube apest...
Suerte del Oscuro
Reglas básicas
Nivel 6
A partir del nivel 6, puedes llamar a tu patrón para que altere el destino a tu favor. Cuando hagas una prueba de característica o una tirada de salvación, puedes usar este rasgo para añadir 1d10 a tu tirada. Puedes hacerlo después de ver la tirada inicial, pero tiene que ser antes de que ocurran...
Resistencia infernal
Reglas básicas
Nivel 10
A partir del nivel 10, puedes elegir un tipo de daño cuando termines un descanso prolongado o breve. Consigues resistencia a ese tipo de daño hasta que elijas uno diferente con este rasgo. El daño de las armas mágicas o de plata ignora esta resistencia.
Lanzar a través del Infierno
Reglas básicas
Nivel 14
A partir del nivel 14, cuando impactes a una criatura con un ataque, puedes usar este rasgo para transportar al objetivo instantáneamente a los planos inferiores. La criatura desaparece y se precipita por un paisaje de pesadilla.
Al final de tu siguiente turno, el objetivo regresa al espacio que...