Lanzamiento de conjuros
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Clase: Heraldo Divino
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Cuando alcanzas el nivel 3, adquieres la capacidad de lanzar hechizos. Consulta las Reglas de Hechizos para conocer las reglas generales de la magia y la Lista de Hechizos para conocer la lista de hechizos de clérigo.
Trucos. Aprendes tres trucos de entre los disponibles en la lista de hechizos de clérigo. Aprendes un truco adicional de clérigo de tu elección en el nivel 10.
Espacios de Hechizo. La tabla de Conjuro de Hechizo del Heraldo Divino muestra cuántos espacios de hechizo tienes para lanzar hechizos de nivel 1 o superior. Para lanzar uno de estos hechizos, debes gastar un espacio de hechizo del nivel del hechizo o superior. Recuperas todos los espacios de hechizo gastados cuando completas un descanso largo. Por ejemplo, si conoces el hechizo de nivel 1 curar heridas y tienes un espacio de hechizo de nivel 1 y otro de nivel 2 disponibles, puedes lanzar curar heridas usando cualquiera de los dos espacios.

Hechizos Conocidos de Nivel 1 o Superior. Conoces tres hechizos de clérigo de nivel 1 de tu elección. La columna de Hechizos Conocidos de la tabla de Conjuro de Hechizo del Heraldo Divino muestra cuándo aprendes más hechizos de clérigo de nivel 1 o superior. Los hechizos deben ser de un nivel para el cual tengas espacios de hechizo. Lanzar un hechizo no lo elimina de tu lista de hechizos conocidos.
Cada vez que subas de nivel en esta clase, puedes reemplazar uno de los hechizos de clérigo que conoces por otro hechizo de tu elección de la lista de hechizos de clérigo. El nuevo hechizo debe ser de un nivel para el cual tengas espacios de hechizo.
Habilidad de Conjuro. La Sabiduría es tu habilidad de conjuro para tus hechizos de clérigo, y tu poder proviene de la devoción a tu disciplina. Utilizas tu Sabiduría cada vez que un hechizo hace referencia a tu habilidad de conjuro. Además, utilizas tu modificador de Sabiduría al establecer la CD de salvación de un hechizo de clérigo que lanzas y al realizar una tirada de ataque con uno.
CD de salvación de hechizo = 8 + tu bonificación de competencia + tu modificador de Sabiduría.
Modificador de ataque de hechizo = tu bonificación de competencia + tu modificador de Sabiduría.