Persecuciones Vitales

Persecuciones Vitales

Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Clase: Vigilante
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

También en el nivel 3, puedes superar tus límites físicos y mentales con pura determinación, mejorando tus habilidades deductivas y marciales durante un corto período a costa de tu bienestar personal. Como acción de bonificación en tu turno, puedes gastar 1 Dado de Golpe para agudizar tu atención en los planes más grandes o detalles más vitales. Mientras entras en este estado elevado, antes de que comience tu concentración, tira el Dado de Golpe y réstale la cantidad a tu total de puntos de golpe. Este daño no se puede reducir de ninguna manera. Mientras te concentres (como si lanzaras un conjuro), obtienes los siguientes beneficios:

  • Obtienes una bonificación a las tiradas de habilidad y tiradas de salvación de Sabiduría, Inteligencia y Carisma igual a tu modificador de Constitución.
  • Obtienes una bonificación al daño que infliges con tus ataques de arma igual a tu bonificación de competencia.
  • Cada vez que una criatura realice una tirada de habilidad de Sabiduría, Inteligencia o Carisma en tu contra para descubrir tu presencia o determinar tu propósito, puedes usar tu reacción para imponerle desventaja.

Estos efectos duran una cantidad de minutos igual a la cantidad que saques en el Dado de Golpe, y terminan antes si pierdes tu concentración, quedas incapacitado o mueres. Tienes dos usos de esta característica y recuperas todos los usos gastados de ella cuando terminas un descanso largo.