Presagio Arborícola
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Clase: Círculo del Árbitro
Nivel necesario: 14
Adquisición: Automático
Al nivel 14, obtienes una de las siguientes características a elección, un presagio sobre las pruebas que acechan a tu clase.
- Atado a Deshacer. Una vez en cada uno de tus turnos, cuando realizas un ataque cuerpo a cuerpo contra una criatura que se está concentrando en un hechizo, puedes infligir daño adicional a esa criatura. El tipo de daño adicional es de fuerza y es igual a tu bono de competencia.
- Escalofrío Contagioso. Conoces el hechizo Contagio, siempre lo tienes preparado y no cuenta para el número de hechizos que puedes preparar cada día. Cuando lo lanzas, puedes gastar un número de Dados de Golpe igual a tu modificador de Constitución para aumentar en 1 el DC de salvación del hechizo por cada Dado de Golpe que gastes. Una vez que uses esta característica, no puedes lanzar el hechizo de esta manera de nuevo hasta que completes un descanso corto o largo.
- Puertas de la Ira. Cada vez que reduzcas a uno de tus enemigos odiados a 50 puntos de golpe o menos, puedes gastar una de tus Formas Salvajes para desterrarlo. Si el objetivo es originario de un plano de existencia diferente al que te encuentras, el objetivo desaparece, regresando a su plano de origen. Si el objetivo es originario del plano en el que te encuentras, la criatura desaparece en un demiplano inofensivo. Mientras esté allí, el objetivo está Incapacitado. Permanece allí durante un minuto, hasta que quedes incapacitado o uses esta característica nuevamente, momento en el que el objetivo reaparece en el espacio que dejó o en el espacio desocupado más cercano si ese espacio está ocupado.
- Canción de la Locura. Conoces el hechizo Corona de la locura, siempre lo tienes preparado y no cuenta para el número de hechizos que puedes preparar cada día. Además, cuando lo lanzas usando esta característica, afecta a todos los humanoides dentro de 30 pies de ti que puedan oírte o verte. Una vez que lances el hechizo de esta manera, no puedes lanzarlo de nuevo usando esta característica hasta que completes un descanso largo.
- Sacrificio Maldito. Cuando golpeas a una criatura con un ataque cuerpo a cuerpo mientras estás en Forma Salvaje, puedes gastar uno de tus Dados de Golpe para sacrificar parte de tu fuerza vital y infligir daño igual a tu nivel de druida a tu objetivo, además del daño normal del ataque. Cada vez que lo hagas, tira el Dado de Golpe y resta el número de puntos de golpe de tu total de puntos de golpe.
Compartir