Regalos de Anciano
Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Clase: Círculo del Árbitro
Nivel necesario: 10
Adquisición: Automático
Al nivel 10, obtienes una de las siguientes habilidades mágicas otorgadas por un anciano de tu secta.
- Ceniza al Árbitro. Puedes gastar un uso de tu característica Forma Salvaje para lanzar el hechizo Disipar magia sin gastar una ranura de hechizo. Como parte de la misma reacción, puedes gastar un uso adicional de tu Forma Salvaje para enfocar inmediatamente la energía que disipas para asumir la forma del árbitro. No puedes usar esta característica de nuevo hasta que completes un descanso largo.
- Antiveneno. Eres inmune al veneno y a las enfermedades, y tienes resistencia al daño de frío y a los efectos del clima frío.
- Puertas de la Mente. Obtienes inmunidad al daño psíquico y resistencia al daño de fuerza.
- Morada del Cantante. Obtienes competencia en las tiradas de salvación de Carisma y no puedes ser encantado, asustado o dormido en contra de tu voluntad.
- Última Defensa del Guardián. Cuando tus puntos de golpe se reducen a 0 pero no mueres instantáneamente, puedes caer a 1 punto de golpe en su lugar. No puedes usar esta característica de nuevo hasta que completes un descanso largo.
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