Piel de Cristal

Usa una acción adicional durante tu turno para endurecer tu piel como si se tratase de una formación mineral. Cuando lo hagas, ganas un bonificador adicional a tu CA igual a +3. Si sufres una gran cantidad de daño por la duración de esta transformación, este rasgo termina en una violenta explosión.

Origen: Diario del Explorador Errante
Clase: Escuela de los Artesanos
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

Obtienes la capacidad de cristalizar tu piel para evitar los diversos efectos de trabajar con duros minerales. Como acción adicional, puedes hacer que tu piel se endurezca en una fuerte pero inflexible formación mineral por 10 minutos, esta puede tener el aspecto general que desees. La piel de algunos se torna del color y textura de la roca volcánica, la de otros puede incluso ser fina y tersa como el diamante.

Mientras esta transformación este activa, obtienes un bonificador adicional a tu CA igual a +3. Si durante el transcurso de un turno recibes una cantidad de daño total superior a Tu nivel de Mago + Tu modificador de Constitución, creas una violenta explosión que termina este rasgo e inflige tantos d6's de daño por fuerza como tu bonificador por competencia a todas las criaturas adyacentes a ti. Una vez utilices tu piel cristal, no podrás volver a hacerlo hasta que completes un descanso prolongado.