Berseker 2 (Pipo)
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Tabla de Berseker 2 (Pipo)
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Frenesí |
4 | |
5 | |
6 | Rabia sin mente |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Represalias |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Presencia Intimidante |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Frenesí
Nivel 3
En tu turno, cuando estes en Furia y uses Ataque Temerario, al primer objetivo que impactes usando un ataque de Fuerza ya sea con un arma o con un ataqye desarmado, causas BCd6 de daño adicional.
Nivel
BC
Dañoadicional
1
+2
2d6
5
+3
3d6
9
+4
4d6
13
+5
5d6
17
+6
6d6
Rabia sin mente
Nivel 6
Cuando estás en Furia, eres inmune a las condiciones de Hechizado y Asustado.
Si estas Hechizado y/o Asustado, al activar la Furia estas condiciones terminan.
Represalias
Nivel 10
Si recibes daño de una criatura que se encuentra a menos de 5 pies de ti, puedes usar tu Reacción para contraatacar con un ataque cuerpo a cuerpo, ya sea con un arma o con un Golpe desarmado.
Presencia Intimidante
Nivel 14
Como acción, puedes sembrar el terror en los demás con tu presencia amenazante, mientras te hinchas con poder primario. Cuando lo hagas, cada criatura de tu elección dentro de 30 pies de ti (o 60 pies de ti si tu Rabia está activa) debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría (CD igual a 8 + t...
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