Disciplina Marcial; Toque de Licántropo.

Disciplina Marcial; Toque de Licántropo.

Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Clase: Camino del Arma Viva
Nivel necesario: 3
Adquisición: Selección

Toque de Licántropo. Una vez por turno, cuando golpeas a una criatura con un ataque desarmado, puedes gastar 1 punto de ki para desgarrar a tu objetivo e infligir heridas sangrantes profundas. Al comienzo de cada turno de la criatura durante el próximo minuto, recibe 1d4 de daño cortante por este efecto. El efecto termina antes si la criatura recupera uno o más puntos de golpe, si cualquier criatura usa su acción para gastar un uso de un equipo de sanador, o si realiza una tirada de Sabiduría (Medicina) exitosa con una CD igual a tu CD de salvación de ki.

Cuando alcanzas el nivel 6, el daño cortante causado por tu habilidad Toque de Licántropo se considera mágico para superar la resistencia e inmunidad a ataques y daño no mágicos.