Sobrecarga de Poder
Origen: Edición Mejorada
Clase: Magia de Guerra
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático
A partir de nivel 6, puedes guardar energía mágica, llamadas cargas de poder, dentro de ti para aumentar tus conjuros o rasgos de esta clase. Tras un descanso largo obtienes tantas cargas de poder como tu modificador por Inteligencia.
Una vez por turno puedes usar una de tus cargas de poder para obtener uno de los siguientes beneficios:
- Usar Deflección Arcana sin gastar uno de sus usos.
- Cuando una criatura deba hacer una tirada de salvación contra uno de tus conjuros de mago puedes hacer que uno de los objetivos del conjuro realice la primera tirada de salvación con desventaja.
- Cuando tiras el daño de un conjuro de mago puedes repetir la tirada de tantos dados como quieras, sin embargo deberás los nuevos resultados.
Si consigues finalizar un conjuro mediante disipar magia o contrahechizo, obtienes una carga de poder, al robar la magia del conjuro que desbarataste. Recuperas todas las cargas de poder tras finalizar un descanso largo.
Compartir