Piedra de Transmutador

Piedra de Transmutador

Origen: Edición Mejorada
Clase: Escuela de Transmutación
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático

A partir de nivel 6 puedes invertir 8 horas en crear una piedra de transmutador que almacena magia de esta escuela. Puedes beneficiarte tu mismo de los poderes de la piedra o dársela a otra criatura. Mientras mantega la piedra en su posesión, el portador tiene compentencia en las tiradas de salvación de Constitución, además disfrutará de un beneficio a tu elección, que escogerás de entre las siguientes opciones cuando crees la piedra:

  • Resistencia elemental. Obtienes resistencia a daño de ácido, frío, fuego, relámpago o trueno (tú eliges cuál cuando escoges este beneficio).
  • Resistencia al veneno. Obtienes resistencia al daño veneno e inmunidad al veneno.
  • Velocidad mejorada. Un incremento de 10 pies en la velocidad de la criatura.
  • Visión en la oscuridad. Visión en la oscuridad con un alcance de 60 pies, tanto si esta es mágica como si no.

Cada vez que lances un conjuro de transmutación de nivel 1 o superiores podrás cambiar el efecto de tu piedra, siempre y cuando la lleves contigo.

Si creas una piedra de transmutador nueva, la anterior dejará de existir.