Dominio de la Sanación (Pipo 2024)

Nivel | Rasgo |
---|---|
3 | Conjuros de Dominio Canalizar Divinidad: Sanación Protectora Curación mejorada |
6 | Curación compartida |
10 | Curación asegurada |
14 | Curación maximizada |
Origen: 50 ❄️ Pipo & Pipos
Dominio de Clérigo (Pipo 2024)
Tabla de Dominio de la Sanación (Pipo 2024)
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Canalizar Divinidad: Sanación Protectora, Curación mejorada, Conjuros de Dominio |
4 | |
5 | |
6 | Curación compartida |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Curación asegurada |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Curación maximizada |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Canalizar Divinidad: Sanación Protectora
Nivel 3
Sanación protectora
Cuando uses un Conjuro o Acción Magia para que una criatura recupere puntos de golpe, puedes gastar un uso de Canalizar Divinidad para darle puntos de golpe temporales igual a NC por SAB. Si no es un conjuro, la criatura recibe tantos puntos de golpe temporales como BC por S...
Conjuros de Dominio
Nivel 3
Conjuros de Dominio
A partir de cierto nivel tienes siempre preparados los siguientes conjuros.
Estos conjuros no cuenta para la cantidad de conjuros que puedes preparar cada día.
Estos conjuros son de Clérigo para ti.
Nivel
Conjuros preparados
1
Bendición, Curar heridas
3
Restable...
Curación mejorada
Nivel 3
Cuando uses un Conjuro o Acción Mágica para que una criatura recupere puntos de golpe, la curación aumenta en 2 + nivel de conjuro puntos de golpe; si no es un conjuro aumenta en 2 + BC puntos de golpe.
Curación compartida
Nivel 6
Cuando uses un Conjuro o Acción Magia para que una o más criaturas recuperen puntos de golpe, por cada criatura curada recuperas 2 + nivel de conjuro puntos de golpe; si no es un conjuro recuperas 2 + BC puntos de golpe.
Curación asegurada
Nivel 10
Cuando realices algún tipo de acción para recuperar puntos de golpe a una criatura y se requiera de una tirada para determinar el total de puntos de golpe recuperados, puedes realizar la tirada con Ventaja (Realizar 2 veces la tirada y quedarte con el resultado mayor).
Curación maximizada
Nivel 14
Cuando uses un Conjuro o Acción Magia que requiera de una tirada para determinar el total de puntos de golpe recuperados, en vez de eso usa el resultado máximo en cada uno de los dados implicados en la tirada.
Volver arriba