TABLA DE MEJORAS

TABLA DE MEJORAS

Origen: 04 ❄️ El Niila Bar de Oni No Pipo
Clase: Experto
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

EXPERTO

  • N1 COMPETENCIA con 1 TS (DES / INT / CAR) a elegir.
  • N1 COMPETENCIA con 5 habilidades a elegir.
  • N1 COMPETENCIA con Armaduras Ligeras.
  • N1 COMPETENCIA con Armas Sencillas.
  • N1 COMPETENCIA con 2 herramientas a elegir.
  • N1 AYUDA Acción Adicional.
  • N2 Esprintar, Retirarte o Esconderte Acción Adicional.
  • N2 Pericia con dos habilidades a escoger.
  • N4 MEJORA DE CARACTERISTICA.
  • N6 ATAQUE COORDINADO.
  • N7 EVASIÓN.
  • N8 Mejora de Caracteristica.
  • N10 Mejora de Caracteristica.
  • N11 AYUDA INSPIRADORA
  • N12 Mejora de Caracteristica.
  • N14 TALENTO CONFIABLE.
  • N15 Pericia con dos habilidades a escoger.
  • N16 Mejora de Caracteristica.
  • N19 Mejora de Caracteristica.
  • N18 MENTE ÁGIL COMPETENCIA con 1 TS (INT / SAB / CAR) a elegir.
  • N20 AYUDA INSPIRADORA.

PASIVAS

  • N7 EVASIÓN TS si daño 50%/100% --> 0%/50%.
  • N14 TALENTO CONFIABLE Prueba de Habilidad con BC resultado minimo en d20 es 10.

HABILIDADES

  • N1 AYUDA Acción Adicional.
  • N2 Esprintar, Retirarte o Esconderte Acción Adicional.
  • N6 ATAQUE COORDINADO Mejora AYUDAR Acción Adicional a 30 pies, Aliado Siguiente impacto 2d6 Daño adicional, este turno.
  • N11 AYUDA INSPIRADORA Mejora AYUDA Acción Adicional Ataque +1d6 impactar o +1d6 al daño causado.
  • N20 AYUDA INSPIRADORA Mejora AYUDA Acción Adicional Ataque +2d6 impactar o +2d6 al daño causado.

AYUDA MEJORAS

  • N1 AYUDA Acción Adicional.
  • N6 AYUDA Acción Adicional a 30 pies, Daño adicional +2d6 este turno.
  • N11 AYUDA Acción Adicional a 30 pies, Impactar +1d6 o daño +1d6; Daño adicional +2d6 este turno.
  • N20 AYUDA Acción Adicional a 30 pies, Impactar +2d6 o daño +2d6; Daño adicional +2d6 este turno.