Partícula inestable
Origen: El Multiverso de las Locuras de Ase (2º Aniversario)
Clase: Orden de la energía nuclear
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
A nivel 3, genera un atomo inestable, el cual condensa enormemente su energía, esperando a chocar para liberarse.
Como acción de ataque, puedes lanzar esta partícula en cualquier dirección con un alcance de 60 pies. Cuando la particula alcance un objetivo u objeto, esta explotará en un radio de 5 pies.
Todas las criaturas dentro del área deben realizar una tirada de salvación de Fuerza. En caso de fallar, sufrirán 2d6 de daño por fuerza y serán empujadas 5 pies de la explosión. En caso de éxito, solo sufrirán la mitad del daño. Tanto el daño como el área de esta particula aumentarán en los siguientes niveles.
Puedes usar este rasgo una cantidad de veces igual a tu modificador de Inteligencia (mínimo 1) y recuperas sus usos tras completar un descanso prolongado.
| Nivel | Descripción |
|---|---|
| 3 | Daño: 2d6 fuerza. Radio: 5 pies |
| 7 | Daño: 4d6 fuerza. Radio: 10 pies |
| 11 | Daño: 5d6 fuerza. Radio: 15 pies |
| 14 | Daño: 6d6 fuerza. Radio: 20 pies |
| 17 | Daño: 7d6 fuerza. Radio: 25 pies |