Música de Jefe
Origen: Manual Necrético
Clase: Colegio de la Música de Fondo
Nivel necesario: 14
Adquisición: Automático
Al alcanzar el nivel 14, aprendes a crear una música de fondo que representa verdaderamente la grandeza y la importancia de una criatura peligrosa en particular.
Mientras estés interpretando música de combate, si estás en iniciativa contra una criatura con un CR igual o superior a tu nivel, puedes usar una acción adicional para intensificar la música y adaptarla al peligro que se avecina.
Durante 1 minuto o hasta que dejes de tocar, la criatura obtiene un bono a sus tiradas de daño igual a tu dado de inspiración, pero todas las criaturas aliadas que puedan oírte tienen ventaja en todas las tiradas de ataque y tiradas de salvación.
Puedes usar esta habilidad un total de veces igual a tu modificador de carisma, después tendrás que tomar un descanso largo para recuperar todos los usos.