Acrobacias de Experto en Escupe fuego
Origen: Manual Necrético
Clase: Escupefuego
Nivel necesario: 18
Adquisición: Automático
Al alcanzar el nivel 18 como Escupe fuego, aprendes las siguientes dos acrobacias adicionales que puedes realizar con tu característica de acrobacias.
Consumir Elementos
Sabes cómo desestimar las fuerzas de la naturaleza como si no fueran nada. Al recibir daño de ácido, frío, fuego, rayo o trueno, puedes usar tu reacción para ignorar el daño y otorgarte resistencia a ese tipo de daño hasta el final de tu acrobacia. Si el tipo de daño elegido es fuego, puedes otorgarte inmunidad a ese tipo de daño en su lugar.
Destrucción
Sabes cómo desatar llamas implacables. Al infligir daño por fuego a una criatura, puedes tratar cada inmunidad como una resistencia, ignorar cada resistencia y otorgar vulnerabilidad al daño por fuego a cualquier criatura que no tenga resistencia o inmunidad al daño por fuego.