Lanzamiento de conjuros
Origen: The Journal of the Path Beyond the End
Clase: Camino de las artes místicas
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Has aprendido a lanzar hechizos. Consulta el Manual del Jugador para conocer las reglas sobre el lanzamiento de hechizos. La información que aparece a continuación detalla cómo utilizar esas reglas como Camino de las Artes Místicas.
Hechizos menores. Conoces dos hechizos menores de tu elección de la lista de hechizos de hechicero. Se recomiendan Guardia de cuchillas y Filo atronador. Cada vez que subas un nivel de monje, puedes sustituir uno de estos hechizos menores por otro hechizo menor de tu elección de la lista de hechizos de hechicero.
Cuando alcances el nivel 10 de monje, aprenderás otro truco de hechicero de tu elección.
Espacios para hechizos. La tabla de lanzamiento de hechizos del guerrero de las artes místicas muestra cuántos espacios para hechizos tienes para lanzar tus hechizos de nivel 1+. Recuperas todos los espacios gastados cuando terminas un descanso largo.
Hechizos preparados de nivel 1+. Preparas la lista de hechizos de nivel 1+ que están disponibles para lanzar con esta característica. Para empezar, elige tres hechizos de nivel 1 de la lista de hechizos de hechicero. Se recomiendan Saltar, Proyectil mágico y Escudo.
El número de hechizos de tu lista aumenta a medida que ganas niveles de monje, como se muestra en la columna Hechizos preparados de la tabla Lanzamiento de hechizos del guerrero de las artes místicas.
Cada vez que ese número aumente, elige hechizos adicionales de la lista de hechizos de hechicero hasta que el número de hechizos de tu lista coincida con el número de la tabla. Los hechizos elegidos deben ser de un nivel para el que tengas espacios de hechizo. Por ejemplo, si eres un monje de nivel 7, tu lista de hechizos preparados puede incluir cinco hechizos de hechicero de niveles 1 y 2 en cualquier combinación.
Cambiar tus hechizos preparados. Cada vez que ganes un nivel de monje, puedes reemplazar un hechizo de tu lista por otro hechizo de hechicero para el que tengas espacios de hechizo.
Capacidad para lanzar hechizos. La sabiduría es tu capacidad para lanzar hechizos de hechicero.
Foco para lanzar hechizos. Puedes usar un foco arcano como foco para lanzar hechizos de hechicero. Multiclase. Si eres multiclase y tienes la característica Lanzar hechizos de más de una,usa un tercio de tus niveles de monje (redondeados hacia abajo) para determinar tus espacios de hechizo disponibles.