Sangre de infernal
Origen: Crónicas del Loto: El Mundo de los Seis Pilares
Clase: Linaje infernal
Nivel necesario: 18
Adquisición: Automático
Tu alma y el fuego del Infierno se han fusionado. Te conviertes en un ser con la voluntad viviente de las llamas condenadas. Obtienes inmunidad al daño de fuego y resistencia al daño necrótico. Adicionalmente, ahora puedes añadir el doble de tu modificador de carisma cuando lances un conjuro de nivel 1 o superior que realice daño de fuego o daño necrótico.
Cuando tu vida llegue a 0, puedes transformarte liberando completamente tu sangre perteneciente a infernia, otorgándote los siguientes beneficios durante 1 minuto.
- Recuperas inmediatamente la mitad de tus puntos de golpe.
- Tus ataques cuerpo a cuerpo o conjuros de toque también infligen 2d8 de daño de fuego adicional.
- Obtiene alas espectrales que te otorgan una velocidad de vuelo de 60 pies.
- Cuando matas a una criatura durante esta forma, recuperas 10 puntos de golpe.
Al final del minuto, caes a 0 puntos de golpe y quedas en estado inconsciente ganando 2 un punto de cansancio. Una vez se active este rasgo, tendrás que esperar hasta tu siguiente descanso corto para poder volver a utilizarlo.