Piel del traidor
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: El Aspis
Nivel necesario: 10
Adquisición: Automático
Tu mente y tu cuerpo comienzan a parecerse mucho a los de Aspis. Como acción en la que puedes observar una criatura a 30 pies, tus ojos se vuelven como serpientes mientras lo haces. La criatura debe realizar una tirada de ahorro de sabiduría contra tu hechizo de brujo CD. Si la criatura falla, obtienes la habilidad de mudar tu piel para tomar la apariencia de esa criatura. Usando una acción puedes convertirte en esa criatura, mudando tu propia piel y dejando una cáscara vacía atrás. Te ves exactamente como la criatura que imitas, incluida la altura, el peso, los rasgos faciales, el sonido de tu voz, la longitud del cabello, el color y las características distintivas. Puedes hacerte aparecer como miembro de otra raza o sexo, aunque ninguna de tus estadísticas cambia. No puedes transformarte como una criatura de un tamaño diferente al tuyo, y tu forma básica permanece igual; Si eres bípedo, no puedes usar esta función para convertirte en cuadrúpedo, por ejemplo. Puedes mantener la piel durante 8 horas, después de lo que vuelves a mudar, dejando atrás otra cáscara carnosa. Si apuntas a otra criatura con ese poder, pierdes la capacidad de transformarte en la anterior. Cualquier equipo que esté usando o cargando no se transforma.
- Mientras se transforma, el Aspis sisea las respuestas en tu mente: Tienes pericia en Carisma (Engaño) para hacerse pasar por tu objetivo, ademas de tener ventaja en esa tirada.
- No puedes ser objetivo de ninguna magia de adivinación para determinar si estás diciendo la verdad.
Una vez que uses esta función no puede volver a utilizarlo hasta que haya terminado un descanso corto o largo.