Transferencia profana

Transferencia profana

Origen: Crónicas del Loto: El Mundo de los Seis Pilares
Clase: Orden del Relicario Maldito
Nivel necesario: 7
Adquisición: Automático

Cuando una criatura aliada que esté a 30 pies o menos sea afectada por una condición o efecto debilitante (como envenenado, cegado, ralentizado, hechizado o asustado), puedes usar tu reacción para absorber dicho efecto con tu Reliquia de la Contención.

El aliado se libra inmediatamente de la condición, y tú sufres daño necrótico igual a una tirada de tu dado de Artesanía Sangrienta. Este daño no puede reducirse, prevenirse ni transferirse de ninguna forma. El efecto absorbido queda sellado en tu reliquia como si tú lo hubieras contenido mediante tu rasgo Reliquia de la Contención, y tu aliado se vuelve inmune a ese efecto hasta el final de tu siguiente descanso corto o largo.

Además, cuando impactes a una criatura con un ataque con arma mientras tengas activo tu Rito Carmesí, puedes usar tu acción adicional para liberar un efecto contenido en tu reliquia de contención. El objetivo debe superar una tirada de salvación de Constitución contra tu CD de salvación de Artesanía sangrienta o quedará afectado por la condición o efecto almacenado, bajo las mismas reglas y duración originales. Una vez liberado el efecto, este desaparece de tu reliquia.