Maestro telequinético
Siempre tienes el conjuro telequinesis preparado. Con este rasgo, puedes lanzarlo sin espacio de conjuro ni componentes, y tu aptitud mágica para hacerlo es la Inteligencia. En cada uno de tus turnos en los que mantengas la concentración, podrás realizar un ataque con un arma como acción adicional.
Origen: Manual del Jugador 2024
Clase: Guerrero psiónico
Nivel necesario: 18
Adquisición: Automático
Siempre tienes el conjuro telequinesis preparado. Con este rasgo, puedes lanzarlo sin un espacio de conjuro ni componentes, y tu aptitud mágica para hacerlo es la Inteligencia. En cada uno de tus turnos en los que mantengas la concentración en el conjuro, incluido el turno en el que lo lances, podrás realizar un ataque con un arma como acción adicional.
Cuando lances el conjuro con este rasgo, no podrás volver a hacerlo de esta forma hasta que finalices un descanso largo, a menos que gastes un dado de energía psiónica (no requiere acción) para restablecer su uso.
Compartir