Ira de los mares

Como acción adicional, puedes gastar un uso de tu rasgo Forma salvaje para generar una emanación de la espuma de mar. Como acción adicional eliges una criatura dentro. El objetivo deberá superar una TS de Constitución contra tu CD de salvación de conjuros o sufrirá daño de frío y ser empujada.

Origen: Manual del Jugador 2024
Clase: Círculo del mar
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Como acción adicional, puedes gastar un uso de tu rasgo Forma salvaje para generar una emanación de 1'16 pies16 pies5 metros3 casillas que adopta la forma de la espuma de mar y te rodea durante 10 minutos. Terminará antes de tiempo si la disipas (no requiere acción), si la generas de nuevo o si tienes el estado de incapacitado.

Cuando generas la emanación y como acción adicional en tus siguientes turnos, puedes elegir a otra criatura que puedas ver en la emanación. El objetivo deberá superar una tirada de salvación de Constitución contra tu clase de dificultad de salvación de conjuros o sufrirá daño de frío y si la criatura es Grande o más pequeña, será empujada hasta 4'16 pies16 pies5 metros3 casillas respecto a ti. Para determinar este daño, tira una cantidad de d6 igual a tu modificador por Sabiduría (un dado como mínimo).