Proyección del espiritu
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: El no-muerto
Nivel necesario: 14
Adquisición: Automático
Tu cuerpo ahora es simplemente un recipiente para tu espíritu. Como acción, puedes proyectar tu espíritu desde tu cuerpo. El cuerpo que dejas atrás está inconsciente y en un estado de animación suspendida.
Tu espíritu puede permanecer fuera de tu cuerpo hasta por 1 hora o hasta que tu concentración se rompa (como si estuvieras concentrado en un conjuro). Cuando termina tu proyección, tu espíritu regresa a tu cuerpo o tu cuerpo se teletransporta mágicamente al espacio de tu espíritu (tu elección).
Al proyectar tu espíritu, obtienes los siguientes beneficios:
- Tu espíritu y tu cuerpo ganan resistencia al daño contundente, penetrante y cortante.
- Cuando lanzas un conjuroo de la escuela de conjuración o nigromancia, el conjuro no requiere componentes verbales, somáticos o materiales que carezcan de un coste de dinero.
- Tienes una velocidad volando igual a tu velocidad caminando y puedes flotar. Puedes moverte a través de criaturas y objetos como si fueran terreno difícil, pero recibes 1d10 de daño de fuerza si terminas tu turno dentro de una criatura u objeto.
- Mientras estás usando tu Forma de pavor, una vez durante cada uno de tus turnos cuando infliges daño necrótico a una criatura, recuperas puntos de golpe equivalentes a la mitad de la cantidad de daño necrótico infligido.
Una vez que uses este rasgo, no podrás volver a usarlo hasta que termines un descanso largo.