Ritmo de Guerra
Origen: Crónicas del Loto: El Mundo de los Seis Pilares
Clase: Senda del Tambor
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Ganas competencia con un instrumento musical a tu elección y cuando entras en Furia, puedes iniciar una Danza Tribal como parte de la misma acción adicional. Mientras dure tu Furia, puedes usar tu acción adicional para lanzar 1d20 y dependiendo del resultado se desatarán ciertos efectos en ti o en un aliado a 30 pies de ti que tu elijas.
1-10. Tu velocidad aumenta en 15 pies hasta el final de tu siguiente turno.
11-19. Tu primer ataque cuerpo a cuerpo en ese turno inflige 1d6 de daño adicional del mismo tipo de tu arma hasta el final de tu siguiente turno. El daño aumenta a 2d6 en nivel 10, 3d6 a nivel 15, 4d6 a nivel 20.
20. Tus ataques son criticos en tiradas de 18-20 hasta el final de tu furia.
Solo uno de los efectos puede estar activos a la vez, si vuelves a hacer una tirada, el nuevo efecto reemplaza el anterior. Puedes usar tu modificador de Fuerza en lugar de Carisma para las pruebas de Intimidación mientras dure tu Danza Tribal.