Señor de la tumba
Invitas las energías nigrománticas de la no muerte genuina hacia tu cuerpo, divorciándote de la vida durante 1 minuto. Eres inmune al daño por veneno y al envenenamiento, puedes usar tu rasgo Imperecedero tres veces, y una vez por turno puedes infligir daño necrótico adicional, y obtener PGT.
Origen: (En proceso) Espiral de Secretos de Valda
Clase: Noctacrado
Nivel necesario: 20
Adquisición: Automático
Al nivel 20, puedes usar tu acción para invitar las energías nigrománticas de la no muerte genuina hacia tu cuerpo, divorciándote de la vida durante 1 minuto y ganando los siguientes beneficios:
- Eres inmune al daño por veneno y no puedes ser envenenado.
- Puedes usar tu rasgo Imperecedero hasta tres veces, en lugar de una, y recuperas todos los usos gastados al finalizar un descanso largo.
- Una vez por turno, cuando infliges daño a una criatura hostil con un ataque de arma cuerpo a cuerpo, puedes infligir un daño necrótico adicional de 4d6 y ganar puntos de golpe temporales igual al daño necrótico infligido, los cuáles duran hasta el comienzo de tu turno siguiente.
Una vez usado este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta finalizar un descanso largo.
Compartir