Lanzamiento de conjuros
Origen: Guía de viajes de Kalapop
Clase: Senda del Guerrero Espiritual
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Cuando llegas a nivel 3, puedes complementar tu habilidad marcial con la capacidad de lanzar conjuros.
Trucos. Aprendes dos trucos de tu elección escogidos de entre los de la lista de conjuros de druida. Adquieres otro nuevo truco de druida tu elección cuando alcanzas el nivel 10. Espacios de conjuro. La tabla "lanzamiento de conjuros del Guerrero Espiritual" muestra de cuántos espacios de conjuro dispones para lanzar conjuros de nivel 1 y superiores. Para lanzar uno de estos conjuros deberás invertir un espacio de al menos el nivel del conjuró. Recuperas todos los espacios utilizados tras finalizar un descanso largo.
Si, por ejemplo, conoces el conjuro de nivel 1 absorber elementos y posees un espacio de conjuro de nivel 1 y otro de nivel 2, podrías lanzar absorber elementos empleando cualquiera de los dos espacios.
Conjuros conocidos de nivel 1 y superiores. Conoces tres conjuros de druida de nivel 1 a tu elección. Todos ellos deben pertenecer a la lista de conjuros de druida.
La columna "conjuros conocidos" de la tabla "lanzamiento de conjuros del Guerrero Espiritual" te indica cuándo podrás aprender más conjuros de druida de nivel 1 o superiores. Tú eliges cuales, pero todos estos conjuros deben ser de un nivel para el que tengas espacios de conjuro. Así, cuando subes a nivel 7 en esta clase puedes aprender un conjuro nuevo, que puede ser de nivel 1 o 2.
Además, cada vez que subas un nivel de esta clase podrás elegir uno de los conjuros de druida que ya conoces y reemplazarlo por otro de los que aparecen en la lista de conjuros de druida. El nuevo conjuro deberá ser de un nivel para el que tengas espacios de conjuro.
Aptitud mágica. La Sabiduría es tu aptitud mágica en lo que a conjuros de druida respecta, ya que aprendes tus conjuros mediante la conexión con los espíritus salvajes. Así, utilizarás tu Sabiduría siempre que un conjuro de druida haga referencia a tu aptitud mágica. Además, también usarás tu modificador por Sabiduría para determinar la CD de las tiradas de salvación y las tiradas de ataque de los conjuros de druida que lances.
CD de la Salvación de un Conjuro = 8 + bonificador de competencia + modificador de Sabiduría
Modificador de Ataque de un Conjuro = bonificador de competencia + modificador de Sabiduría