Tienes que iniciar sesión o registrarte para poder continuar.

Sangre maldita

Origen: El Multiverso de las Locuras de Ase (2º Aniversario)
Clase: Orden de la vieja sangre
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Al escoger esta orden a nivel 3, aceptas que tu sangre quede maldita por la vieja sangre de los cazadores de bestias.

Como acción adicional, eres capaz de sacrificar 1d4 + tu modificador de Constitución (mínimo 1) puntos de golpe y conseguir una cantidad de balas igual al resultado.

Estas balas, a diferencia de las balas comunes, tienen un efecto adicional debido a la maldición que recorre tu sangre. Una vez por turno, al impactar un ataque con un arma de fuego haciendo uso de estas balas, la criatura debe realizar una tirada de salvación de Constitución cuya dificultad (CD) es igual a la CD de tu sangremancia.

En caso de fallar, quedará bajo el estado Incapacitado hasta el final del turno de la siguiente criatura posterior a tu turno.

Puedes causar este breve aturdimiento una cantidad de veces igual a tu bonificador por competencia, recuperando todos los usos tras completar un descanso prolongado.