Fanatismo

Obtienes puntos de Fanatismo al final del turno al acertar con tu Arma de Fe o un conjuro (máx. competencia). Puedes gastarlos para añadir +1 al daño de tu Arma de la Fe o a la curación de conjuros. Con Escudo de Convicción, ganas PG temporales extra.

Origen: Crónicas del Loto: El Mundo de los Seis Pilares
Clase: Monja de Combate
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

Tu fe y lealtad a tu señor te confiere poder y fortaleza. Desde nivel 1, obtienes puntos de Fanatismo cada vez que aciertas un golpe con tu Arma de la Fe o con un conjuro, pues consideras que tu Deidad te esta ayudando a combatir y se obtienen al finalizar el turno. Puedes adquirir tantos puntos de Fanatismo como tu bonificador por competencia.

Puedes consumir tus puntos de Fanatismo en cualquier momento durante tu turno para potenciar tus ataques o tus conjuros. Por cada punto de Fanatismo consumido, obtienes +1 a las tiradas de daño con tu Arma de la fe o a las tiradas para determinar cuantos puntos de golpe se recuperan con tus conjuros de Clérigo.

Cuando usas Escudo de Convicción, puedes consumir tus puntos de Fanatismo para obtener 1 punto de golpe temporal adicional por cada punto de Fanatismo consumido. (recibes 2 puntos de golpe temporal desde nivel 10).

Pierdes todos tus puntos de fanatismo cuando sales de combate, cuando quedas incapacitado, hechizado, asustado o si tus puntos de golpe llegan a 0.