Maestro de la Emboscada

Maestro de la Emboscada

A partir de nivel 9, sobresales iniciando emboscadas y actuando el primero en una pelea, Los ataques contra tus objetivos en la primera ronda de combate tendrán ventaja hasta el principio del siguiente turno. También tienes ventaja en iniciativa y cuando estás escondido fallar no te delata.

Origen: Lost Dreams Compilations
Clase: Batidor
Nivel necesario: 9
Adquisición: Automático

A partir de nivel 9, sobresales iniciando emboscadas y actuando el primero en una pelea. Obtienes los siguientes beneficios:

  • Exponer Defensas. Tienes ventaja en las tiradas de ataque durante el primer asalto de combate. Los ataques contra las criaturas a las que impactes con un ataque durante el primer asalto de combate tendrán ventaja hasta el principio de tu siguiente turno.
  • Francotirador. Cuando estás escondido y fallas una tirada de ataque contra una criatura, el haber realizado este ataque no revela tu ubicación.
  • Iniciativa Mejorada. Tienes ventaja en las tiradas de iniciativa.