Noble Phantasm: Libro de texto del Castillo Espiral Hundido
Origen: A Fate Unlimited
Clase: Caster - Barba azul
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático
A partir del nivel 2, puedes gastar un sello de mando y hacer que Barba Azul use una acción para abrir su noble fantasma, el Libro de texto del Castillo Espiral Hundido.
Cuando su libro de texto está abierto, Barba Azul obtiene la habilidad de lanzar hechizos (incluidos trucos) en su turno. Solo puede lanzar hechizos que obtengas de esta subclase y usa tus espacios de hechizos.
A nivel 6, Barba Azul puede desatar el verdadero poder de su libro de los horrores. Como acción, Barba Azul puede invocar una cantidad de Horrores igual a la mitad de tu modificador de lanzamiento de conjuros con las mismas estadísticas que un Khuul (a menos que se indique lo contrario). La CA de los Horrores es igual a la de Barba Azul y tienen 15 HP (que aumentan en 10 HP en los niveles 10, 14 y 18). Comparten tu iniciativa, pero se mueven después del turno de Barba Azul. Desaparecen cuando sus Puntos de golpe llegan a cero o ha pasado un minuto. Barba Azul debe mantener la concentración en los Horrores, ya que esta habilidad actúa como un conjuro de concentración. Esta habilidad solo se puede usar una vez por descanso prolongado.
En el nivel 10, puedes invocar un Horror adicional.
A nivel 14, Barba Azul puede usar su Noble Phantasm dos veces por descanso largo.
En el nivel 18, Barba Azul ya no necesita concentrarse en los Horrores.