Juramento del Templario
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Los templarios son aquellos cuyos poderes sobrenaturales les confieren increíbles capacidades antimágicas. Estos guerreros se someten a un ritual místico que les dota de habilidades específicas contra los lanzadores de conjuros.
Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Juramento sagrado de Paladín
Tabla de Juramento del Templario
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Conjuros Juramento, Canalizar Divinidad |
4 | |
5 | Conjuros Juramento |
6 | |
7 | Aura de protección |
8 | |
9 | Conjuros Juramento |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Conjuros Juramento |
14 | |
15 | Purga de hechizos |
16 | |
17 | Conjuros Juramento |
18 | |
19 | |
20 | Campeón de los Justos |
Rasgos de clase
Conjuros Juramento
Obtienes conjuros de juramento a los niveles de paladín indicados en la tabla de Conjuros del Juramento.
Dogma Templario
El dogma de los templarios se pronuncia con advertencias y cuentos con moraleja.
Busca el control. La magia existe para servir al hombre y nunca para gobernarlo.
El propósito es la verdad. El deber está por encima de todo.
La muerte antes que la posesión. Es mejor matar al poseído que dejar que...
Canalizar Divinidad
Nivel 3
Obtienes las siguientes dos opciones de Canalizar Divinidad.
Golpe de Anulación. Como acción adicional, puedes utilizar tu Canalizar Divinidad para infundir a tu arma de poder antimágico. La próxima vez que golpees a una criatura con un ataque de arma cuerpo a cuerpo antes del final de tu sigui...
Aura de protección
Nivel 7
Tu habilidad para rechazar lo arcano impregna el aire que te rodea. Tú y las criaturas amistosas en un radio de 10 pies tenéis resistencia al daño de los conjuros.
A nivel 18, el alcance de esta aura aumenta a 30 pies.
Purga de hechizos
Nivel 15
Potencias temporalmente tu aura, haciendo que la magia del área se marchite y se vuelva inerte. Puedes lanzar el conjuro campo antimágico sin necesidad de componentes materiales. Una vez que lanzas el conjuro de esta forma, no puedes volver a hacerlo hasta que termines un descanso largo.
Campeón de los Justos
Nivel 20
Eres el pináculo de lo que significa destruir la magia. Las criaturas hostiles dentro de tu aura deben hacer una tirada de salvación de Constitución contra tu DC de salvación de conjuro cada vez que intenten lanzar un conjuro. Si fallas la tirada de salvación, el hechizo se pierde y no hace nada.
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