Sangrando en la oscuridad
Origen: D&D GANG
Clase: Antiforma
Nivel necesario: 17
Adquisición: Automático
En el nivel 17, puedes permitir que la oscuridad te envuelva dándote la apariencia de un Sin corazón y te rodeas de un aura de oscuridad. Usando tu acción, experimentas esta transformación durante 1 minuto, pero no puedes volver a activarla hasta que hagas un descanso largo, y obtienes los siguientes beneficios cuando estás en esta forma:
Modificadores: Sangrando en la oscuridad otorga los siguientes modificadores:- El aura extingue cualquier luz, incluida la mágica, en una esfera de oscuridad de 30 pies de radio a tu alrededor, lo que oscurece mucho el área.
- Obtienes la habilidad de ver a través de la oscuridad mágica.
- Siempre que una criatura, incluyendo aliados, comience su turno en el aura, sufre 1d6 de daño necrótico.
- Mientras dure el aura, puedes usar una acción adicional en tu turno para hacer que tu aura ataque a una criatura. Puedes realizar un ataque de hechizo cuerpo a cuerpo contra la criatura. Si el ataque golpea, el objetivo recibe 2d10 de daño necrótico + tu modificador de Sabiduría.
- Al finalizar esta forma, ganas 1 nivel de agotamiento y 2 si caes inconsciente mientras la usabas. No puedes hacerla terminar antes, debes esperar un minuto hasta que acabe.
- Si ya no quedan enemigos y sigues en esta forma, vas a empezar a atacar a tus aliados.
- Ganas +3 AC y ventaja en tus tiradas de ataque, además de un daño adicional necrotico equivalente a +6
Compartir