Lanzamiento de conjuros
Origen: El Multiverso de las Locuras de Ase (1º Aniversario)
Clase: Caballero frenético
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Cuando llegas a nivel 3, puedes complementar tu habilidad marcial con la capacidad de lanzar conjuros.
Trucos. Aprendes dos trucos de tu elección escogidos de entre los de la lista de conjuros de Caballero frenetico. Adquieres otro nuevo truco tu elección cuando alcanzas el nivel 10.
Espacios de conjuro. La tabla "lanzamiento de conjuros del Caballero frenético" muestra de cuántos espacios de conjuro dispones para lanzar conjuros de nivel 1 y superiores. Para lanzar uno de estos conjuros deberás invertir un espacio de al menos el nivel del conjuró. Recuperas todos los espacios utilizados tras finalizar un descanso largo.
Si, por ejemplo, conoces el conjuro de nivel 1 escudo y posees un espacio de conjuro de nivel 1 y otro de nivel 2, podrías lanzar escudo empleando cualquiera de los dos espacios.
Conjuros conocidos de nivel 1 y superiores. Conoces tres conjuros de nivel 1 a tu elección. Todos ellos deben pertenecer a la lista de conjuros del Caballero frenético.
La columna "conjuros conocidos" de la tabla "lanzamiento de conjuros del Caballero frenético" te indica cuándo podrás aprender más conjuros de nivel 1 o superiores. Tú eliges cuales y de un nivel para el que tengas espacios de conjuro. Así, cuando subes a nivel 7 en esta clase puedes aprender un conjuro nuevo que puede ser de nivel 1 o 2.
Además, cada vez que subas un nivel de esta clase podrás elegir uno de los conjuros que ya conoces y reemplazarlo por otro de los que aparecen en la lista de conjuros. El nuevo conjuro deberá ser de un nivel para el que tengas espacios de conjuro.
Aptitud mágica. La Inteligencia es tu aptitud mágica en lo que a conjuros respecta, ya que aprendes tus conjuros mediante el estudio y la memorización. Así, utilizarás tu Inteligencia siempre que un conjuro haga referencia a tu aptitud mágica. Además, también usarás tu modificador por Inteligencia para determinar la CD de las tiradas de salvación y las tiradas de ataque de los conjuros que lances.
CD de la Salvación de un Conjuro = 8 + bonificador de competencia + modificador de Inteligencia
Modificador de Ataque de un Conjuro = bonificador de competencia + modificador de Inteligencia