Mangekyō

Origen: D&D GANG
Clase: Camino del odio
Nivel necesario: 15
Adquisición: Automático

A nivel 15, obtienes el poder del Mangekyō Sharingan. Para obtener esta característica, debes presenciar la muerte de alguien cercano a ti por medios no naturales. (Ejemplos: un miembro del grupo, un seguidor, un amigo cercano, un cónyuge o una mascota muy querida).

El Mangekyō permite a su propietario usar dos de los Jutsu especiales que se enumeran a continuación mientras su Sharingan está activo. Después de usar tu jutsu Mangekyō Sharingan, debes realizar una tirada de salvación de Constitución CD 20. En caso de falla, tus ojos comienzan a sangrar, recibes 3d4 de daño psíquico y ganas un nivel de agotamiento. Si fallas en esta tirada de salvación de Constitución dos veces en un día, estarás cegado durante 1d10 minutos. Si fallas en esta tirada de salvación de Constitución tres veces en un día, estás cegado durante 1d6 horas.

Tienes un número de usos de tu Mangekyo Sharingan igual a tu modificador de Inteligencia o Constitución (mínimo de 1). Recuperas todos los usos al final de un largo descanso. Si usas un número mayor a estos usos, tus ojos no van a servir por más tiempo, quedando ciego permanentemente.

Modificadores: Mangekyō otorga los siguientes modificadores:
  • Rasgo de clase: dos rasgos de clase a escoger entre Mangekyo Sharingan