Puño del Aire Inquebrantable
Como acción, gasta 2 puntos ki y elige una criatura a 30 pies o menos. Debe superar una TS de Fuerza o recibir 3d10 de daño contundente, más 1d10 extra por cada punto ki adicional que gastes, y puedes empujar a la criatura hasta 20 pies y derribarla. Si tiene éxito, recibe la mitad y no se mueve.
Origen: Manual del Jugador
Categoría: Camino de los cuatro elementos / Disciplina elemental
Nivel necesario: 3
Adquisición: Selección
Puedes crear un estallido de aire comprimido que golpea como un poderoso puño. Como una acción, puedes gastar 2 puntos ki y elegir una criatura a 30 pies o menos de ti. Esa criatura debe hacer una tirada de salvación de Fuerza. Si falla, la criatura recibe 3d10 de daño contundente, más 1d10 de daño contundente extra por cada punto ki adicional que gastes, y puedes empujar a la criatura hasta 20 pies lejos de ti y derribarla. Si la salvación tiene éxito, la criatura recibe la mitad del daño y no es empujada ni derribada.
Compartir