Cazador de la verdad

Cazador de la verdad

Artemisa exige que sus mensajeros sean tan ágiles como las bestias que protegen y cazan. Su daño especial es Radiante (representando la luz de la luna fría) o Perforante (flechas divinas), a tu elección cuando eliges esta subclase.

Origen: Locos Retoques de un Cojín
Clase: Artemisa
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

Artemisa exige que sus cazadores sean tan ágiles como las bestias que protegen y cazan. Su daño especial es Perforante mágico, a tu elección cuando eliges esta subclase.

Ganas la capacidad de hablar, leer y escribir Silvano y un idioma adicional de tu elección.Tu foco arcano puede ser un arco, un carcaj tallado o una daga de plata.

Además, ganas competencia con el Arco largo y el Arco corto, y puedes usar tu Inteligencia en lugar de la Destreza para las tiradas de ataque y daño con armas a distancia que tengan la propiedad Munición.

Modificadores: Cazador de la verdad otorga los siguientes modificadores:
  • Competencia: Arco corto y Arco largo