Stand de Hielo

Stand de Hielo

Origen: Guía de viajes de Kalapop
Clase: Horus
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Tu Stand tiene una puntuación de Destreza igual a tu puntuación de Destreza más el doble de tu modificador de Carisma, y una puntuación de Sabiduría igual a tu puntuación de Sabiduría más el doble de tu modificador de Carisma.

La CA de tu Stand es igual a 10 + el modificador de Sabiduría de tu Stand + tu bonificador de competencia. Tu Stand puede estar a una distancia máxima de 15 pies de ti, y sus golpes sin armas infligen 1d4 + el modificador de Destreza de tu Stand como daño por frío en un golpe.

Además, tu Stand tiene una forma física y no es afectado por Forma Invisible. Cualquier tirada de salvación causada por tu Stand tiene una CD igual a 8 + el modificador de Sabiduría de tu Stand + tu bonificador de competencia.