Suspensión arcana
Origen: Guia del explorador de Wildemount
Clase: Escuela Cronúrgica (Wildemount)
Nivel necesario: 10
Adquisición: Automático
Cuando lanzas un conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 4 o menor, puedes condensar la magia del hechizo en una mota. El hechizo se congela en el tiempo al momento del lanzamiento y se mantiene dentro de una cuenta gris durante 1 hora.
Esta cuenta es un objeto Pequeño con una Clase de Armadura de 15 y 1 punto de golpe, y es inmune al daño psíquico y de veneno. Cuando termina la duración o si la cuenta se destruye, se desvanece en un destello de luz y el hechizo se pierde.
Una criatura sosteniendo la cuenta puede usar su acción para liberar el hechizo dentro, con lo cual la cuenta desaparece. El hechizo usa tu bonificación de ataque de conjuros y tu CD de salvación de conjuros, y el hechizo trata a la criatura que lo lanzó como el lanzador para todos los demás fines.
Una vez que creas una cuenta con este rasgo, no puedes hacerlo de nuevo hasta que termines un descanso corto o largo.