Influencia diabólica
Origen: Compendio de características extras para partidas subidas de tono
Clase: Demonología
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
A partir del nivel 1, aprendes el truco de "Amistad", que cuenta como un truco de Warlock para ti. Además, los demonios tienen dificultades para hacerte daño.
Si un Infernal te hace objetivo directamente con un ataque o un hechizo dañino, esa criatura debe realizar una tirada de salvación de Sabiduría contra la CD de tu salvación de conjuro (un demonio no necesita realizar la tirada de salvación cuando te incluye en un efecto de área, como la explosión de bola de fuego).
Si la tirada falla, la criatura debe elegir un nuevo objetivo o renunciar a elegir a alguien en lugar de a ti, lo que potencialmente desperdicia el ataque o el hechizo. Si la tirada tiene éxito, la criatura es inmune a este efecto durante 24 horas. Un demonio también es inmune a este efecto durante 24 horas si lo haces objetivo con un ataque o hechizo dañino.
Modificadores: Influencia diabólica otorga los siguientes modificadores:- Conjuro conocido: Amistad